• RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

VI Comida Mafera es Historia

DSC_0026

Un año mas la VI COMIDA MAFERA ha pasado por nuestra agenda de eventos, sin duda un evento formidable que un año mas organizó la SL de Ávila y que contó con la asistencia de 70 personas llegadas de distintas partes del panorama nacional, especialmente destacable la representación de URE por parte del Presidente EA1YO y Tesorero EA5BY lo que hace ver que el evento tiene una enorme repercusión entre los seguidores de las bandas altas (MAF) y muchos radioaficionados.

El evento contó con actividades en el campo, chacharreo, mercadillo de material, mediciones de previos, transmisiones en 10Ghz, 24Ghz, en SSB/CW en 40m, etc… sin duda una multitud de actividades a lo largo del fin de semana que han servido para comprobar que el sentimiento de reunión sigue vivo y que esta comida que surgió como una reunión entre amigos previa a los concursos MAF es todo un clásico en el frio mes de invierno.

Hay mas fotos del evento en el enlace: https://www.facebook.com/events/442228255878687/ y muy pronto elaboraré un amplio reportaje para la revista de URE.

Un saludo.

Share

2 comentarios.

  1. […] VI Comida mafera 2014 […]

  2. Jayesh dice:

    You don’t register you cats as srvciee cats. To be able to claim for your animal to be a srvciee animal you must be disabled and they must be trained to do tasks to mitigate your disability. Such as: pick up dropped objects, provide deep pressure therapy on commands or alert to diabetic drops or highs. Anyone who tells you that srvciee animals must be registered is not telling the truth.


Muchos cambios en mi

 Como os estaba diciendo han pasado unos cuantos meses en ...

III Jornadas de Radi

 El próximo sábado 15 de marzo se celebran las llamadas ...

DX Engineering compr

Hace unos días hemos podido leer la información de la ...

Viaje al CONTEST UNI

El próximo 7-9 de Marzo estaré en el CONTEST UNIVERSITY ...

ED1R en CQ WPX RTTY

El CQ WPX RTTY 2014 es historia, un concurso mas ...