• RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Organización IARU HF 2013

El pasado lunes 17 de diciembre publicaron en la web de URE la designación de la propuesta para organizar el IARU HF 2013. En este caso la única propuesta recibida y encabezada por EC2DX, EA5ON y EC1KR.

Sinceramente me sorprende mucho que tras las quejas y debates tan amplios surgidos por la representación de URE en la edición 2012 no se haya presentado ninguna propuesta mas para tratar de sacar adelante este Contest de una forma distinta, ya no digo mejor, si no… una alternativa a todo el debate surgido.

Supongo que a muchos colegas les ha sorprendido tanto como a mi que no haya tenido nadie “intención” de dar un paso al frente y tratar de  proponer una organización de este Contest de la forma que sea…. de todos modos sabemos que en EA, nos gusta mucho criticar, atacar y a la hora de arrimar el hombro mirar hacia otro lado… Pero creo que es una minoría los que actúan de este modo y no representan el pensamiento general de los socios de URE que respaldaron la representación del HQ EA en la edición 2012 con muchos comunicados con las 12 estaciones activas (500 Indicativos distintos de EA, EA6, EA8 y EA9 nos contactaron, que multiplicados por los qsos que realizarían cada uno con las 12 estaciones posibles, SON UN BUEN PUÑADO).

En lo que me toca como parte de la Organización del próximo año, simplemente decir que hemos tratado de hacer las cosas de la mejor forma, siendo sinceros y dejando claro que nuestro único fin es tratar de ganar el concurso desde la península, la pasada ocasión faltaron 700.000 puntos para quedar primeros pese a todos los problemas surgidos y creo que el próximo año puede ser una buena oportunidad.

Indudablemente algunos operadores y estaciones que estuvieron a muy alto nivel en el 2012 repetirán brindándonos su ayuda de forma desinteresada en la representación y otros se incorporarán al equipo en la edición 2013.

Por eso mismo se ha abierto una vía de contacto a través de correo electrónico: UREHQ2013@GMAIL.COM donde podéis poneros en contacto con nosotros, indicarnos como nos podéis ayudar a mejorar el resultado buscado. También queremos que todos los colegas nos puedan contactar y se sientan parte del evento, porque tan importante es quienes representen el HQ como los operadores que traten de conseguir esos 12 qsos posibles.

Lo dicho… gracias a los que confiaron en nosotros, vamos a tratar de hacer las cosas bien y que todos tengamos una misma meta, desear que la estación HQ de URE se encuentre en lo mas alto, es el momento de olvidar rencores entre unos y otros, remar en la misma dirección y apoyar al HQ Español en la edición 2013.

599 URE.

Share

1 comentario.

  1. EA2OK dice:

    Adelante Jesus con el buen trabajo que estais haciendo tanto con el RCH como con la ED1R y ni p… caso a los que critican, ya sabemos que en España es deporte nacional, algunos ni hacen ni dejan hacer.

    Un abrazo
    Juanjo EA2OK


Muchos cambios en mi

 Como os estaba diciendo han pasado unos cuantos meses en ...

III Jornadas de Radi

 El próximo sábado 15 de marzo se celebran las llamadas ...

DX Engineering compr

Hace unos días hemos podido leer la información de la ...

Viaje al CONTEST UNI

El próximo 7-9 de Marzo estaré en el CONTEST UNIVERSITY ...

ED1R en CQ WPX RTTY

El CQ WPX RTTY 2014 es historia, un concurso mas ...