• RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

DX Navideño y Visita de EA5ON

Estos días navideños los estoy pasando muy tranquilo, con la familia básicamente. Como no hay Contest importantes o Expediciones relevantes tampoco le estoy prestando mucha atención a la radio, me alegró mucho los QSO con Norman 5B4AIF que está en South-Cook como E51E, es un agradable colega que nos encontramos en numerosos Contest a lo largo del año, en a penas un par de días que he estado en radio he observado sus continuos parones de Pile Up para escuchar hacia EU por el SP/LP dependiendo la banda y horario, así creo que mucha gente ha conseguido el comunicado con él en bandas de 10 a 40. También hice varias bandas con Juha 3B9/OH1LEG que pese a tener unas señales débiles tiene una muy buena oreja en sus vacaciones navideñas. Así mismo he disfrutado mucho de unas buenas aperturas con NA en bandas de 10, 15, 17 y 40 donde he sacado algún que otro DXCC nuevo para la lista que algún día pondré al día (o eso espero).

El pasado domingo 23 recibí la visita de mi amigo Duncan EA5ON a la estación ED1R, se encontraba disfrutando sus vacaciones con la familia en la zona y me alegró mucho su visita, disfrutamos de un desayuno “Typical Spanish” con Churros y Porras, para posterior continuar la mañana hablando de Concursos, Radio, DX, Nuevos proyectos en nuestras respectivas estaciones (ED5T y ED1R) y de paso hacer un poquito de Radio en 20m. Gracias Dúncan, corta visita pero muy agradable, hasta cuando quieras volver.

Como ya se sabe, de la lotería ni hablar, no ha caído ni un solo duro con lo cual está jodido eso de renovar nada en la estación y/o cuarto de radio, simplemente que no se rompa nada y nos dure todo el año…. después vienen las fechas comprometidas con Nochebuena y Navidad, son momentos de pasarlos con la familia y no he tenido ni la más mínima intención de encender la radio. Con un año mas las cosas siguen igual :-)  Agradecer a todos los colegas que me habéis felicitado por mi cumple y también por las fiestas navideñas, se agradece de corazón.

Ahora mismo hemos vuelto al lío, ya estamos de nuevo con ganas de hacer cositas… futuros Concursos, colaborar en el RCH para que de nuevo el DVGE esté arrancando cuanto antes y continuar con la vida cotidiana.

Lo dicho… Felices fiestas a tod@s.

Share


Muchos cambios en mi

 Como os estaba diciendo han pasado unos cuantos meses en ...

III Jornadas de Radi

 El próximo sábado 15 de marzo se celebran las llamadas ...

DX Engineering compr

Hace unos días hemos podido leer la información de la ...

Viaje al CONTEST UNI

El próximo 7-9 de Marzo estaré en el CONTEST UNIVERSITY ...

ED1R en CQ WPX RTTY

El CQ WPX RTTY 2014 es historia, un concurso mas ...