• RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Congreso de URE en Bilbao

CONGRESO

El próximo fin de semana se celebra el congreso de URE en Bilbao, como viene siendo habitual se celebra en el puente de diciembre y cada año se celebra en una ciudad distinta, en este caso Bilbao, sin duda una ciudad estupenda que conozco y he visitado en numerosas ocasiones. Si accedemos al listado de personas que asisten podemos ver un listado realmente grande de socios que se desplazarán hasta esta ciudad a disfrutar del encuentro anual que supone este congreso.

Este año acudiré con varios colegas de mi zona el día de la inauguración que es el día que acude el Secretario de Estado para las Telecomunicaciones, sin duda una noticia muy importante ya que por fin parece ser que para la administración los radioaficionados somos un colectivo importante y no solo una carga, el viernes 6 dispone de mejor programa desde mi punto de vista con las ponencias de EA5DY, EA2TA y EC4DX, así como la mesa redonda de VHF y el mercadillo… por lo tanto estaremos en Bilbao pasando un completo día, es una pena no poder pasar mas días allí, para haber disfrutado de la noche Bilbaina ;-) pero este año la situación económica no permite hacer muchos sacrificios mas.

El programa y listado completo está disponible en: http://www.ure.es/principal/congresos/175-2013-congreso-ure-bilbao.html

Así mismo a través de ure.es se podrá ver retransmitido el congreso por internet y disponen de una aplicación para smarthphones que podéis descargar para andoid e iphone.

Espero poder ver a numerosos amigos que hace tiempo que no veo y saludar a otros que por circunstancias no hemos coincidido nunca.

Un saludo.

Share


Muchos cambios en mi

 Como os estaba diciendo han pasado unos cuantos meses en ...

III Jornadas de Radi

 El próximo sábado 15 de marzo se celebran las llamadas ...

DX Engineering compr

Hace unos días hemos podido leer la información de la ...

Viaje al CONTEST UNI

El próximo 7-9 de Marzo estaré en el CONTEST UNIVERSITY ...

ED1R en CQ WPX RTTY

El CQ WPX RTTY 2014 es historia, un concurso mas ...