• RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Confirmando Todo lo Pendiente y Recibido

Tarjetas Directas y Bureau por paises

Estos días he aprovechado para ponerme al día con la gran demora que tenía de tarjetas recibidas por el Bureau y Directas. No sé cuantas han sido pero quizás cerca de 6.000 QSLs si que tendría por cotejar con el LOG.

He encontrado de todo, estaciones que no están en el log, tarjetas que no son para mi y el Manager es otra persona, otros que no viene ni su QRZ en la tarjeta, etc… hay de todo.

Mis tarjetas viajarán por el Bureau en breve y las tarjetas Via directa han comenzado ha salir desde la semana pasada.

Aún no he comenzado mi petición de diplomas con las tarjetas RX estos años, pero a día de hoy estaría en un DXCC de 7 bandas, aún me faltan unas pocas entidades en 160m y 30m para pasar los 100 DXCC y los 6m donde tengo también menos pero porque es una banda que utilizo muy poco. Quizás algún día pida los diplomas, por el momento van a esperar :-)

Mi política desde Junio de 2011 es que solo confirmo lo que me llega Directo o Bureau salvo que sea una entidad (generalmente expedición) que me interese, de este modo si alguien que lea mi LOG y necesite una QSL de algún QSO que mantuvimos por favor enviarme un email y os la hago llegar, o envíame la tuya y te la devuelvo cuando llegue.

Un Saludo.

Share


Muchos cambios en mi

 Como os estaba diciendo han pasado unos cuantos meses en ...

III Jornadas de Radi

 El próximo sábado 15 de marzo se celebran las llamadas ...

DX Engineering compr

Hace unos días hemos podido leer la información de la ...

Viaje al CONTEST UNI

El próximo 7-9 de Marzo estaré en el CONTEST UNIVERSITY ...

ED1R en CQ WPX RTTY

El CQ WPX RTTY 2014 es historia, un concurso mas ...