• RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Asamblea RCH el pasado 15D

El pasado sábado 15 de diciembre estuve en la Asamblea General de socios del RCH en Coslada (Madrid). Como viene siendo habitual deseando a numerosos colegas que pasen unas felices fiestas, recogiendo el décimo de lotería que un año mas comparto con EC4DX (en la Cena RCH se me pasó cogerlo) y rematando el año con una reunión/almuerzo con los colegas de ED1R, repasando los últimos acontecimientos y tratando de encauzar los próximos.

La asamblea como siempre bien llevada por EA4TD, EC4DX y EA4FEU, en resumen que somos personas y el DVGE lleva un trabajo del copón, tenemos cosas en nuestras vidas privadas y todo no puede estar para ya… por eso un poco de calma a todo el mundo y no hace falta ponerse nervioso que antes o después todo estará actualizado. La gente debe de tener respeto y hacer una buena radio pero esto es algo de cada persona, estoy convencido que poco a poco las cosas irán cambiando y los “ansias vivas” se irán moderando, dejando a un lado figurar siendo los primeros en todo por ver esto como lo que es, un Hobby.

El RCH funciona, las cuentas son satisfactorias un año mas, muy bien gestionadas por EA4FEU y continúa su progreso de una buena manera adaptando las cuotas de renovación a los tiempos de crisis que vivimos. Se ha ayudado a expediciones de socios, se ha montado una estación completa de radio en el HQ, se ayudará a otras estaciones colectivas de socios, estamos colaborando con URE en diferentes temas y creo que el trabajo de unos y otros es muy bueno.

Sinceramente es un orgullo formar parte del Radio Club Henares y continuar contribuyendo al mejor futuro posible de la radioafición Española. Desde aquí quiero dar mi ánimo a colegas tan importantes en el RCH como son EA4TD, EC4DX, EA3BT que están bastante estresados y/o cansados del enorme trabajo que conlleva llevar al día un Radio Club como este y la gestión de un Diploma tan activo como es el DVGE, ánimo chicos… estamos con vosotros, podemos ayudaros si es necesario y cada cosa a su tiempo…  “los que tengan prisa que metan gente como decía mi abuela”, ÁNIMO y en esos momentos que mandaríais todo a la mierda pensad en lo felices que nos hacéis a muchos de nosotros con ese currelo que os pegáis, sois muy grandes. UN ABRAZO.

Bueno como decía después almorzamos para tratar diferentes temas de la estación ED1R, nos reunimos DH1TW, EC1KR, EA4TX, EA4TD, EA4AOC y EC4DX.

La verdad que hablamos de lo que ha sido el 2012 y de lo que en principio trataremos que sea el 2013, con algunos proyectos de mejora en la estación y mucho mantenimiento de lo ya conseguido hasta la fecha, que no ha sido nada fácil.

Como os podéis imaginar la comida fue divertida, esta vez fuimos muy comedidos y teniendo en cuenta los numerosos controles de alcoholemia que hacen en navidad no bebimos a penas por que no estamos como para perder puntos y mucho menos pagar multas…

Una mala noticia de un buen amigo de la familia que falleció trágicamente me hizo estar con la mente fuera de donde estaba y nada mas comer acudir con la familia al velatorio. La vida que en pocos minutos nos cambia completamente y nosotros preocupándonos por tonterías. No merece la pena !!!

 

 

 

 

 

Share


Muchos cambios en mi

 Como os estaba diciendo han pasado unos cuantos meses en ...

III Jornadas de Radi

 El próximo sábado 15 de marzo se celebran las llamadas ...

DX Engineering compr

Hace unos días hemos podido leer la información de la ...

Viaje al CONTEST UNI

El próximo 7-9 de Marzo estaré en el CONTEST UNIVERSITY ...

ED1R en CQ WPX RTTY

El CQ WPX RTTY 2014 es historia, un concurso mas ...