• RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Activo en Concurso Segovia VHF 2013

vhf El pasado 04/05/2013 estuve activo en el Concurso Segovia VHF 2013, Después de una comida familiar me acordé que había Contest de MAF, hacía mucho tiempo que no me hacía presente en los Concursos de bandas altas (no tenía equipo y gracias a un FT857 que me ha dejado EA1AR puedo salir) y la verdad que lo he pasado bien por volver a estar con muchos colegas a quienes he podido saludar pero por otro lado me ha dado mucha penilla la pésima participación que hay… recuerdo otros Memoriales EA4AO (Ahora el Contest de nuestros colegas de Segovia) que han sido memorables con muy buenos números, estaciones en muchas cuadrículas… en fin, será que poco a poco la gente a migrado a otras bandas… Algo habrá que hacer para que poco a poco esto levante el vuelo ¿o no?.

Solo pude salir la tarde del sábado, el domingo no me fue posible… He escuchado pero no he podido trabajar a CT2ILN/P, CT1ANO, EB5AN, EE7E y EB7COL/P (espero la próxima vez completar los qso con vosotros).

En definitiva, lo he pasado fenomenal, prometo volver ha hacerme presente en futuros Concursos

Me alegró mucho saludar a los viejos conocidos de esta banda, hacía bastante tiempo que no salía en esta banda y sin duda me divirtió mucho. La propagación muy inestable… no conseguía escuchar a nadie con la antena en su dirección, siempre con un desfase de 50 grados les escuchaba mucho mejor.

También es cierto que se me pasó hacer el envío de listas porque usé el Winurecon y se me pasó totalmente hacerlo (lo siento),gracias a que hice unos 30 qsos al menos les ha valido a todos el qso que hice.

Saludos desde IN70.

Share


Muchos cambios en mi

 Como os estaba diciendo han pasado unos cuantos meses en ...

III Jornadas de Radi

 El próximo sábado 15 de marzo se celebran las llamadas ...

DX Engineering compr

Hace unos días hemos podido leer la información de la ...

Viaje al CONTEST UNI

El próximo 7-9 de Marzo estaré en el CONTEST UNIVERSITY ...

ED1R en CQ WPX RTTY

El CQ WPX RTTY 2014 es historia, un concurso mas ...